fbpx
inmuebles en venta

Sep 01 2020

Invierte en bienes raíces con menos de $2 millones

Publicado en Inversiones

No hay comentarios

La inversión de bienes raíces en la zona metropolitana de Guadalajara se ha convertido en una de las más seguras y confiables. Además, es una de las que se mantiene a flote, a pesar de crisis sanitarias, como el coronavirus. A continuación tenemos varias opciones para invertir en departamentos en venta o casas, esto con un monto menor a los 2 millones de pesos.

¿Es bueno invertir en bienes raíces durante el coronavirus?

Comprar una casa o departamento, en tiempos de crisis como el covid, es una alternativa para asegurar ganancias verdaderas. Especialmente, porque es una oportunidad, debido a que algunos desarrollos inmobiliarios ofrecen facilidad de pago para adquirir un bien inmueble, de hecho, la tasa de interés de los créditos hipotecarios puede que sea menor. 

Además, mientras se incrementa la plusvalía y la economía mejora, se puede comprar para rentar, por lo que siempre le va a generar una ganancia para quien decida comprar bienes inmuebles. Por ejemplo, estadísticas de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios en Guadalajara indican que la renta de inmueble incrementó un 35% durante los meses de contingencia. 

Por otra parte, es importante que al momento de buscar un inmueble para comprar, se tome en cuenta los siguientes modelos o características RUP para invertir en bienes raíces: 

  • Rentabilidad: Es importante conocer los rendimientos que el bien inmueble, genera a corto, mediano y largo plazo. La adquisición de una vivienda es una de las inversiones más seguras para incrementar el capital. 
  • Ubicación: Al momento de elegir tu propiedad para invertir, asegúrate que se encuentre en un lugar que cuente con los servicios básicos, como agua, luz, vías de acceso y cerca de tiendas de conveniencia. Además es importante que este rodeado de escuelas, hospitales y centros de trabajo. Esto le dará mayor valor a tu vivienda.
  • Plusvalía: Este punto juega un papel importante en bienes raíces, ya que es el porcentaje en el que puede incrementar el valor de tu vivienda. En particular, en los últimos 10 años, la plusvalía en algunas partes de la zona metropolitana de Guadalajara aumentó su valor más del 300%. 

 También te interesa leer: Estas son las mejores zonas de Guadalajara para invertir en bienes raíces

Invierte en bienes inmuebles con menos de dos millones de pesos

En Citibook, pensando en la situación que vive actualmente el mundo, contamos con desarrollos inmobiliarios que se ajustan al presupuesto de dos millones  y que cumplen con el RUP (Rentabilidad, ubicación y plusvalía). Algunos de ellos son precios de preventa o inmuebles listos para habitarlos. En el siguiente catálogo conoce las viviendas en venta, con una inversión de 2 millones de pesos y que son una opción de ingreso extra. 

Descarga el catálogo de inmuebles en venta, ideales para invertir con menos de 2 millones de pesos.

 

Invertir en bienes raíces es algo que puede ser beneficioso para garantizar tu futuro. De la misma manera, hay estudios de cómo las rentas en la ZMG van creciendo, convirtiéndose en negocio rentable para inversionistas. Comunícate con nosotros para asesorarte en tu inversión, además de darte más detalles de los inmuebles que te presentamos anteriormente.

También visualiza otras opciones que se adapten a tus necesidades y otras condiciones de presupuesto. Recuerda que en Citibook contamos con un catálogo amplio de propiedades en venta, ubicados en la zona metropolitana de Guadalajara. Como por ejemplo, los desarrollos localizados en el centro de Guadalajara, a cuadras de Chapultepec que van desde $ 2´121,477:

, , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte qué buscas y encontraremos una propiedad para ti.

  • 33 3793 9091

  • contacto@citibook.com

Bitrix contact