fbpx

Jul 17 2020

Bienes raíces: inversión segura en tiempos de coronavirus

Publicado en Inversiones

No hay comentarios

Invertir en tiempos de crisis es algo que genera incertidumbre con respecto a la situación económica del país y del mundo entero, por lo que hace cuestionarnos si es seguro y conveniente invertir en época de COVID-19.

Pero definitivamente una apuesta eficiente y confiable son los bienes inmuebles. La oportunidad que se tiene al comprar departamento o casa durante estos meses es que a raíz de la contingencia sanitaria derivada por el coronavirus, la tasa de interés de los créditos hipotecarios es baja, y las propiedades que se compren durante este lapso tendrán una plusvalía del 17% por el efecto del tipo de cambio monetario.

5 razones que hacen que la inversión de bienes raíces sea ideal en tiempos de crisis

 

Además en lo que incrementa la plusvalía y se estabiliza el mercado de venta, el inmueble se puede poner en renta por lo que siempre  va a generar ganancia para quien decida invertir bienes raíces. A continuación conoce los 5 puntos más importantes en los que te conviene invertir para rentar una vivienda

Por su estabilidad, las inversiones inmobiliarias generan hasta 20% de ganancia durante el primer año.

En los meses de contingencia, la demanda en la renta de vivienda incrementó 35% en la ZMG.

Actualmente hay una amplia reducción en las tasas de interés de los créditos bancarios en México.

Comprar en preventa es una excelente opción, ya que existen mejores facilidades de pago.

 

Invertir en bienes inmuebles es apostar por una propiedad que no sólo protegerá el dinero, sino que generará plusvalías importantes a largo plazo. Si quieres saber más de este tema te recomendamos el siguiente articulo.

También te interesa leer: ¿Qué es la plusvalía y por qué es importante?

Una opción para comprar departamento en época de covid-19

 

Estudiar las opciones de inversión es algo importante que se debe hacer antes de comprar un inmueble y más en tiempos de crisis, por eso en Citibook te recomendamos un inmueble ideal para ti.

Brittania es un desarrollo de departamentos en preventa que tiene muchos beneficios de inversión. Se encuentran ubicados cerca de Av. Vallarta y Av. Inglaterra, una de las zonas de mayor plusvalía de la ZMG. Tan solo en los últimos 10 años la plusvalía de la zona poniente de Jalisco incrementó 250%. Conoce otras  razones por las que Brittania es una excelente opción, segura y confiable.

Rentas entre 13 mil a 19 mil pesos mensuales

Plusvalía anual entre el 10% al 12%

El mejor m2 de la zona

Enganche diferidos a MSI y apoyo en asesoría

Amenidades y espacios de lujo

Con la información que te dimos a conocer, podemos deducir que invertir en bienes raíces es una buena opción en tiempos de crisis. Ya que, no solo vas a proteger tu dinero, sino que generarán ganancias reales y seguras en caso de vender o rentar.

Ven y visita Brittania, hay departamentos de 1,2 y 3 habitaciones, los expertos te asesorarán en todo momento, sobre todo en los créditos ideales para invertir.

 

, , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte qué buscas y encontraremos una propiedad para ti.

  • 33 3793 9091

  • contacto@citibook.com

Bitrix contact